Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2022

Destruyendo mentiras greco-romanas contra el honor de los leales mensajeros de Yahvé.

 

La batalla del ángel Gabriel contra el demonio de Grecia. – El cristianismo fue helenizado, el aspecto de Cristo fue helenizado, el aspecto de los santos ángeles fue helenizado (yo los judaizo) : El cristianismo y la apariencia de Cristo y de sus santos ángeles, fueron helenizados (moldeados al gusto greco-romano, debes abrir los ojos y verlo así) 

En este gráfico destruyo insultos respecto a la apariencia física de los santos mensajeros: «Los maricones son los del otro equipo!«, «El maricón eres tú Satanás, tú y tus ángeles!»

Hebreos 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. 28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?.

¿Sabes lo que Dios detesta y llama inmundo?,

«El maricón eres tú Satanás, tú y tus ángeles!»

 

// Escrito por el creador del programa WCreator (Word Creator)https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/05/wcreator.docx

https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/05/random-words-generator-free-pascal-code.docx

BODA y TIEMPO (Mi boda es cuestion de tiempo (Libro de Daniel 12 versiculo 7)

https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/05/boda-y-tiempo-mi-boda-es-cuestion-de-tiempo-libro-de-daniel-12-versiculo-7.docx

Daniel 10:20-21 … el príncipe de Grecia vendrá, pero yo te declararé lo que está escrito en los Salmos …

Satanás es racista. Yo no soy racista. Satanás es idólatraYo no soy idólatra. Satanás es calumniador. Yo no soy calumniador. Satanás no busca una esposa. Yo sí busco una esposa. // Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Nada ni nadie arruinará mi boda, mi boda no está en duda, es solo cuestión de tiempo, «meteoro pegaso» se puede guardar su meteoro por el orto.

+

Proverbios 28:26 Él que confía en su propio corazón es un necio, pero el que anda con sabiduría será librado. https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/07/hay-algo-mas-que-decir-o-agregar-1.docx

vs.

 

https://ai20.me/2020/11/15/el-servidor-inutil-y-el-servidor-util-los-siervos-utiles-y-los-siervos-inutiles/ Sandra 3l1z4b3th Bazán … se derrumba tu castillo de lo viejo (la vista de tu caída es espectacular desde aquí, un lugar alto del cual no eres digna)

yo nunca olvidaré tu rostro porque siempre lo veré, tu rostro brillará en mi delante … ;

 Con la divina ayuda de Yahvé,  Gabriel y sus ángeles envían al infierno a Satanás y a sus ángeles.

Mateo 22:12 Y El le dijo: Hey , ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda?, Pero él enmudeció.13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. 14 Porque muchos son los llamados, pero pocos los escogidos.

// Conócete a mi mismo, ¿engañaste a otros respecto de ti mismo?, yo te presto un espejo:

Tus lágrimas de reptil me hacen reir, jajaja.

https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2022/02/no-comparto-tu-dolor-el-dolor-es-tuyo.html

Preámbulo:

«El verdadero cristianismo se parece a un rompecabezas de 1000 piezas, del cual los romanos ocultaron 900 piezas, mostraron 70 piezas genuinas en combinación con 70 piezas falsas en la Biblia; además mezclaron algunas piezas genuinas con algunas piezas falsas, y las colocaron en sus libros apócrifos y/o otros falsos libros sagradosmensajes de la verdad con mensajes desviados de la verdad, hace muchos siglos o milenios a fin de atribuirles autenticidad en base a la antiguedad, una antiguedad determinada con datación vía el carbono-14, 14C o radiocarbono, u otros métodos; pero las piezas genuinas no encajan con las piezas falsas, si quitas las piezas adulteradas podrás darte la idea, si eres perspicaz, de cuales son las piezas faltantes, y eso se logra juntando los textos armónicos y detectando y descartando los textos contradictorios. En este blog yo vengo juntando las piezas genuinas, deduciendo otras piezas genuinas y descartando las piezas falsas, hago uso de ilustraciones didácticas, y de scripts de diálogos didácticos creados por mi para ironizar en contra de los arrogantes estafadores.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cuando el dijo esto la multitud de su alumnado se admiraba de su doctrina y le aplaudía diciendo: grande Lucio!

  Los profesores universitarios: el profesor Gabriel y el profesor Lucio.   Jose Galindo (San Gabriel) - https://dontmissit665019001.files.w...